diciembre 4, 2021

Reporta al cuñado como desaparecido

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Edrey Pérez García, quien el miércoles 30 de junio del presente año, fue la última vez que mantuvo comunicación con su familia.

El reporte de persona no localizada fue realizado por Diana del Socorro Flores Jiménez en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde explicó ser cuñada de Edrey Pérez, con quien mantenía comunicación mediante la red social de WhatsApp, siendo la última vez que interactuaron alrededor de las 22:53 horas del 30 de junio.

Indicó que al no poder comunicarse con su cuñado, el viernes 9 de julio fue al centro de trabajo del joven, donde le informaron que Edrey había renunciado, por lo que se trasladó al cuarto que habita pero no lo localizó.

Edrey Pérez García tiene 23 años de edad, soltero, empleado,  de complexión media, estatura baja, tez morena, cabello negro, ondulado y corto, cejas pobladas y labios gruesos. Asimismo, en el rostro tiene cicatriz de acné.

Cualquier información que conlleve a la localización de Edrey, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad y en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen. Así como llamar a los números telefónicos 981-81-1-94-00 y 938-38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Boletín: Fiscalía General del Estado de Campeche