diciembre 4, 2021

Se robó motocicleta de pizzería

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J.M. de la R., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 132/20-2021/JC-II.

Los hechos ocurrieron a las 20:08 horas del miércoles 30 de junio del presente año, en las inmediaciones de la colonia Puente de la Unidad en Ciudad del Carmen, cuando el imputado portando un cuchillo en la mano, se acercó a M.E.A.R. y lo despojó de una motocicleta Honda, modelo 2018, con placa de circulación 94CYH1 del Estado de Quintana Roo, propiedad de la empresa “Domino´s Pizza”.

Posteriormente, se dio a la fuga a bordo de la motocicleta, siendo perseguido por elementos de la Policía Estatal quienes lograron detenerlo en las inmediaciones de la colonia Obrera, recuperando el vehículo y el arma blanca.

El imputado, el transporte y el arma blanca fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones de ley.

El sábado 3 de julio del presente año, J.M. de la R., fue llevado a audiencia inicial, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Boletín: Fiscalía General del Estado de Campeche