diciembre 4, 2021

Mientras se encontraba en el trabajo su hija adolescente escapó de casa

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Kelly Mileth Cariño López, quien fue vista por última vez la mañana del jueves 8 de julio del año en curso.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Elvira Yazaira López Cuellar, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó tener su domicilio ubicado en la colonia Villas de Santa Ana de esa localidad.

Expresó que el jueves 8 de los actuales a las 08: 45 horas, salió de su vivienda con dirección a su centro de trabajo, dejando en casa a sus menores hijos entre ellos Kelly Mileth.

Añadió que a las 19:30 horas, del día en cuestión le fue informado que su hija Kelly Mileth, no estaba en casa y que se había llevado sus pertenencias, por lo que inició su búsqueda no logrando dar con su paradero.

Aseveró que Kelly Mileth de 16 años de edad, es de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro, lacio y corto, cejas delgadas, ojos color café oscuro y labios delgados. Asimismo, vestía blusa negra con franjas blancas, pantalón de vestir color café y tenis blanco, con detalles de diferentes colores.

Cualquier información que conlleve a la localización de Kelly Mileth, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Boletín: Fiscalía General del Estado de Campeche