MORENA rival que venceremos con Alejandro Moreno al frente

Política
Typography

Al considerar como un triunfo contundente la llegada de Alejandro Moreno Cárdenas a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, señaló que viene trabajo arduo para recuperar la confianza y mantenerse como la preferencia electoral de las elecciones de 2021 en las cuales reconoció su principal rival es el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Una elección contundente como ya la veíamos venir, el único candidato que si hizo una campaña recorriendo todo el país, fue Alejandro Moreno y Carolina, hoy podemos celebrar que el próximo domingo ya toma protesta el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional, viene con toda la energía, echado para adelante para cumplir con todas las expectativas que estamos esperando los priistas”.

Así celebró Rosas González, el triunfo de Moreno Cárdenas, reconoció que en la jornada de este domingo se envió un mensaje de unidad que tiene un gran objetivo, mantenerse en las preferencias electorales de 2021.

“El hecho de que un priista encabece el rumbo y ser del sureste, pues hay muchas expectativas de que va a dedicarle, un mayor tiempo y va a apostarle que esta región se vaya a recuperar, vienen elecciones no fáciles, en el cual necesitamos la unión de todos y creo que se dio un buen mensaje, un mensaje en unidad y entorno a Moreno Cárdenas”.

Reconoció que el gran rival es Morena, pero dejará de serlo cuando se compruebe que los gobiernos del PRI saben trabajar y dar resultados de crecimiento a las poblaciones que representan.

“El rival a vencer es Morena, las elecciones fueron claras no nos favorecieron las cosas y la única manera de poder revertirla es haciendo buenos gobiernos, dedicarnos, empeñarnos en hacer las cosas lo mejor posible para podernos ganar nuevamente la confianza de la gente”, puntualizó.