Eje económico de informe lo presentará Aysa en la isla

Política
Typography

Ciudad del Carmen será uno de los cinco lugares que el gobernador del estado, Carlos Aysa González,  visite a partir de este siete de agosto en el marco de la realización del cuarto informe de gobierno, informó Ricardo Ocampo Fernández secretario de Energía en el estado.

La  isla  será visitada  el próximo 16 de agosto por el jefe del ejecutivo estatal  donde expondrá el eje económico de la entidad ante  importancia  de la industria petrolera, este siete de agosto sólo hizo entrega del informe en documento  ante legisladores en el Congreso del Estado.

Sin precisar cuáles serán los otros municipios donde estará el  gobernador, Ocampo Fernández  señaló que esta nueva forma de informe sobre los trabajos que realiza el gobierno en la entidad obedece a un cambio del formato al evento acostumbrado en un lugar donde  concurren personalidades de la política, empresarial, sectores productivos entre otros.

En ese tema Óscar Rosas González  se congratuló  porque Carmen sea visitada por el gobernador  del estado en el marco del cuarto informe de gobierno “se retomarán acciones del gobierno  dentro de las más importantes es la construcción del nuevo Puente de la Unidad”.

“Se van a significar acciones,  en esta materia en el municipio  cobra mucha importancia no solo por  el puente que permitió  inversión y más seguridad sino habrá  más anuncios por apoyos para municipios como Carmen más de  59 millones de pesos  en obras como el  Malecón Costero  con más de 600 metros lineales, la construcción del malecón en Sabancuy  y una obra en Isla Aguada con inversión de nueve millones pesos”.