Tres panistas se disputarán dirigencia en Carmen

Política
Typography

Integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, (AN )en Carmen revisaron esta mañana la documentación de los tres aspirantes a la candidatura para la elección interna que permitirá renovar la diirigencia.

El Presidente del PAN en Carmen, Sebastián Calderón Centeno encabezó la apertura de cada uno de los sobres que contenían la documentación de Rosario Baqueiro Acosta, Mireya López Peña y Candelario Zavala Gómez, así como de quienes integran la planilla. Durante la revisión a puerta cerrada hicieron falta algunas firmas y documentos de los integrantes de las planillas lo que no impide que los tres aspirantes logren la candidatura, pero que deben solventar este mismo día.

Este jueves , el dirigente municipal viajará a la ciudad capital San Francisco de Campeche, para hacer entrega en el Comité Directivo Estatal de su partido  la información y sea esta instancia la que de la anuencia para que mañana mismo los interesados puedan iniciar campaña.

Es así como Rosario Baqueiro Acosta, Mireya López Peña y Candelario Zavala Gómez, se disputarán la dirigencia municipal del PAN en la asamblea a realizarse el 18 de agosto próximo en el Teatro Carmelita.