Llegada de Pemex una tomada de pelo de AMLO

Política
Typography

El diputado panista Jorge Nordhausen Carrizales asegura que la llegada de Petróleos Mexicanos (PEMEX) a Ciudad del Carmen fue una tomada de pelo de Andrés Manuel López Obrador y que esto le costará en las urnas en las próximas elecciones.

Cuestionado sobre la llegada de la Empresa Productiva del Estado, sus subdidiarias y gerencias más importantes de la isla, el legislador carmelita dijo ver con tristeza que esta promesa de campaña esté muy lejos de cumplirse, porque pese a las promesas del Presidente de México, cada vez está más lejos de concretarse.

“Si piensa que en Carmen nos vamos a olvidar de cuántas veces reiteró que iba a traer al corporativo de Pemex aquí incluidas las subsidiarias más importantes, las gerencias, las subdirecciones, pues está muy equivocado porque lo que hizo fue prometer algo que no iban a cumplir y nada más jugó con la ilusión de los carmelitas y eso se lo va a cobrar en las urnas”.

Nordhausen Carrizales aseguró que no llegará Pemex a la isla lo que demuestra Andrés Manuel López Obrador solo jugó con el corazón de los carmelitas pues hasta el momento la Empresa Productiva del Estado se la están llevando a Tabasco.

“No va a llegar Pemex, ya se lo están llevando a Tabasco, se están burlando de los carmelitas alguien tiene que decirlo, no me causa alegría tener que decirles esto porque he sido un defensor de que Carmen tiene que recibir a Pemex porque así se prometió en campaña sin embargo en los hechos vemos cada vez más subdirecciones en Tabasco, vemos cada vez más gerencias”.

A decir del diputado panista en Carmen se ha demostrado que político que no cumple promesas es sacado de la “jugada”, por tal motivo, no duda que las malas decisiones del Gobierno Federal no le permitirán que continúe en el poder en las próximas elecciones de 2021.