Regidor de Sabancuy con historial de problemas de adicciones: PRD

Política
Typography

Representante de la Corriente  Iniciativa Galileos del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  de  Carmen, Acisclo Paz López, lamentó  y reprobó  la agresión física a una trabajadora de la Junta Municipal de Sabancuy, en manos del cuarto regidor de filiación morenista.

Consideró un acto reprobable el hecho de atentar contra una dama, lo que además no tiene nombre y sobre todo cuando se trata de una autoridad que debe velar por los intereses ciudadanos, a lo que además agregó que el regidor era militante panista y ha atravesado serios problemas con las adicciones.

“Es una persona que fue internado con droga pues no puede actuar de otra manera, o sea, seguramente ya recayó porque alguien que hace esto, le entra la desesperación, la ansiedad y empieza a actuar de manera grosera”.

El dirigente perredista exigió  castigo ejemplar para el regidor de la Junta Municipal de Sabancuy

“No se debe de sancionar nada más como simples lesiones, porque va a salir bajo una fianza, sin duda, respaldo esa decisión que se le haga un juicio político, que se le quite el cargo, pero además que se le encarcele, porque no nada más es de golpear así por golpear a una persona y una dama, exijo todo el peso de la ley para esa persona”, puntualizó.

Regidor de Sabancuy golpea a secretaria