Con 2 votos de diferencia gana "Reni" comisaría de Isla Aguada

Política
Typography

Juan Carlos Franco "Reni" es el virtual ganador de la elección para comisario de la Villa de Isla Aguada, al sumar dos votos más que su oponente Martín Ramírez Barrera, quien buscaba repetir en el cargo por un período más.

"Reni", como mejor es conocido, representaba la planilla café, logrando la suma de 861 votos, seguido por el representante de la planilla rosa con 859 votos.

La votación tuvo una gran afluencia ya casi cerradas las casillas, por lo que no se cerraron a las 6:00 de la tarde como se tenía estipulado, sino hasta después de las 10:00 de la noche, ya que todavía había personas formadas para ejercer su voto.

La casilla 0256 fue la primera en cerrar casi de manera puntual la votación, a pesar de que varias personas que se quedaron sin sufragar, donde Ramírez Barrera ganó con 373 votos, contra 365 de Juan Carlos Franco.

En la casilla 0257 se tomó la decisión de dejarla abierta hasta que votará la última persona en la fila, lo que hizo que más y más gente llegara a las urnas pasadas las 10:00 de la noche, en donde "Reni" obtuvo 496 votos contra 486 de Martín Ramírez.