Asignan a champotonero como delegado del PRI en Carmen

Política
Typography

En un encuentro con directivos del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como toda su estructura se presentó al champotonero Juan Carlos Damián Vera como nuevo delegado en Carmen del comité estatal.

El nombramiento se dio hace unos días en la capital del Estado en el que el presidente estatal del tricolor, Jorge Lazo Pech se encuentra realizando una serie de nombramientos y asignando tareas para afiliar, capacitar y formar a nuevos cuadros para el siguiente proceso electoral.

“Estoy muy contento de venir a cumplir las metas de mi partido y adicionalmente trabajar fuerte de la mano con su estructura rumbo al proceso más importante que se viene, de tener los mejores hombres y mujeres para el 2021 y seguir siendo gobierno en la entidad” dijo.

Entre los asistentes hubo curiosidad sobre la trayectoria del priista, en donde incluso, en medio de los aplausos, uno de los militantes pidió conocer su plan de trabajo para el comité directivo municipal, pero la maestra de ceremonias, Martha Martínez aparentemente ahogó la solicitud del priista.

Damián Vera fue tesorero municipal en la administración 2012-2015 en el municipio de Champotón, fue diputado por su partido la legislatura pasada y ahora se incorpora al trabajo de restructuración del PRI, al 100 por ciento