Empresarios carmelitas confían en la palabra de AMLO

Política
Typography

Integrantes de la cúpula empresarial de Carmen confían en la palabra del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, de que las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos serán trasladadas a la isla, ello, luego de las desatinadas declaraciones del gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, con las  que  sólo generó  incertidumbre, amén de exhibir su ignorancia en torno a los proyectos del gobierno federal próximo a iniciar, confirmó, Sergio Ayala Fernández del Campo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Carmen (CCEC).

“Seguimos teniendo la confianza en las declaraciones hechas por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador a nuestra gente aquí de Carmen, de que las oficinas de Pemex se vienen para Ciudad del Carmen. Es una palabra empeñada que tiene con el pueblo de Carmen. El gobernador de Tabasco hizo dichas declaraciones pues tienen un afán de querer llevar todo para Tabasco, yo creo que la palabra de Andrés Manuel pesa mucho a pesar de ser de esas tierras, nosotros los carmelitas, los empresarios estamos preparados para recibirlos”.

Reiteró que los empresarios desde diversos sectores están trabajando seriamente, porque creen y confían en la palabra de Andrés Manuel López Obrador, incluso comparten diversos temas con estados del sureste de la república pues saben que este es el momento del sureste, el cual durante décadas ha quedado rezagado a diferencia de lo que sucede en entidades del centro y norte del país.

Ante la próxima visita del político tabasqueño a la isla, el líder de los empresarios dijo que es probable un acercamiento de los empresarios con él para tratar este tema.

“Si hay contemplado algunas reuniones, no las puedo adelantar porque no está en mi darlas, pero tengan por la seguridad que si hay acercamientos”, puntualizó.

Ciudad del Carmen Mexico Fair (night), 28 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:3 am   |   Sunset: 6:40 pm
70%     22.5 km/h     34.338 bar
Forecast
LUN Low: 25 °C High: 28 °C
MAR Low: 25 °C High: 28 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 26 °C High: 29 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 25 °C High: 28 °C
DOM Low: 25 °C High: 27 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 24 °C High: 27 °C
MIé Low: 25 °C High: 28 °C