Golpes y jalones contra síndica del Ayuntamiento de Carmen

Política
Typography

María Elena Maury Pérez, síndica jurídica del Ayuntamiento de Carmen, acudió a la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen para interponer una denuncia, señaló que recibió agresiones físicas por parte de Ana Carmen Fonoy, mientras se encontraba en el área de Tesorería del Ayuntamiento de Carmen, el incidente fue expuesto en redes sociales según un audio publicado.

En el testimonio sonoro se escuchan las supuestas voces de las mujeres implicadas, mientras la síndica de hacienda del Ayuntamiento de Carmen, trata de aclarar un asunto monetario con Israel Medina, tesorero de la administración municipal, según menciona Maury Pérez.


“¡Te voy a sacar a putazos pendeja!”, “si nadie te pone en tu lugar, yo te voy a poner”, se escucha en la grabación, mientras al fondo se escucha la presunta voz del tesorero decir “¡Ana, cálmate ya!”.

Durante el audio se escucha a la síndica advertir que demandará a su agresora, por lo que le respondieron: “Demándame ¡Me vale verga!” (sic).
Maury Pérez pide que se investigue la razón por la que presuntamente Ana Carmen Fonoy se encontraba en el área de Tesorería, ya que, menciona, la mujer no es empleada del Ayuntamiento de Carmen.

Ana Carmen Fonoy fue identificada en julio pasado de orquestar una agresión hacia reporteros de este y otros medio de comunicación, mientras ella y simpatizantes del Partido Acción Nacional bloqueaban la entrada del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) en Ciudad del Carmen, inconformes del resultado de la elección a presidente muncipal.

Ciudad del Carmen Mexico Fair (day), 24 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:16 am   |   Sunset: 5:29 pm
78%     33.8 km/h     34.473 bar
Forecast
DOM Low: 24 °C High: 26 °C
LUN Low: 24 °C High: 26 °C
MAR Low: 25 °C High: 26 °C
MIé Low: 24 °C High: 26 °C
JUE Low: 24 °C High: 26 °C
VIE Low: 24 °C High: 27 °C
SáB Low: 24 °C High: 26 °C
DOM Low: 25 °C High: 28 °C
LUN Low: 26 °C High: 27 °C
MAR Low: 24 °C High: 26 °C