Aconseja Lazarus contienda de mayor nivel

Política
Typography

Pablo Gutiérrez Lazarus, presidente municipal de Carmen, quien busca refrendar el cargo para el periodo 2018- 2021 en las próximas elecciones, aconsejó a  candidatos y partidos  de oposición, dejar de hablar de los demás y dedicarse a su contienda política, esto ante señalamientos sobre la presunta utilización que hace de recurso humano y material  durante su campaña de proselitismo.

“Soy alcalde y no puedo dejar de hacer mi trabajo, por la contienda  el municipio no se puede colapsar, no puedo dejar de recoger la basura,  el proceso electoral en Carmen debe estar en otro nivel y evitar hablar de los demás, candidatos y partidos  deben concentrarse en asumir consecuencias  de las decisiones que tomó y convencer a los ciudadanos a través de propuestas”, mencionó el joven munícipe.

Gutiérrez Lazarus se dijo respetuoso de la ley, ante resolutivo  que a su impugnación hiciera  la Sala Regional de Jalapa para que  se desempeñe como alcalde por la mañana y candidato por la noche.

A 10 días de que iniciaron las campañas políticas en el estado, el candidato del PAN durante las tardes ha  caminado por seis colonias de la isla, poblaciones de la Península de Atasta, Isla Aguada y Sabancuy, reconoció que el tema de inseguridad es el  más sensible entre la ciudadanía, “ por las mañanas tengo que hacer mi chamba de alcalde” dijo.
Gutiérrez Lazarus  reiteró que  continuará sus funciones que como alcalde tiene en la isla, entre los que destacó barrer calles  y pintar parques.

Ciudad del Carmen Mexico Thunderstorms, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:2 am   |   Sunset: 6:43 pm
82%     43.5 km/h     34.270 bar
Forecast
JUE Low: 26 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 25 °C High: 28 °C
LUN Low: 25 °C High: 28 °C
MAR Low: 25 °C High: 28 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 26 °C High: 29 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C