Martínez Rocha no renunció al PRI

Política
Typography

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomará cartas en el asunto ante emigración de militantes priistas a partidos de izquierda los cuáles buscan cargos de elección popular, advirtió José Antonio del Río González, presidente del instituto político.

Casos como el de Ramón Ochoa Peña  y el de Arturo Martínez Rocha, ambos  como precandidatos para la alcaldía de Carmen y distrito X  por parte del Movimiento de Regeneración Nacional y  de la iniciativa Galileos  del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  respectivamente,   provocará  que  el comité municipal  del PRI  solicite a la Comisión de Honor y Justicia del comité estatal  tome cartas en el asunto.

Al igual que lo hizo con la salida de Ochoa Peña, del Río González consideró que “ no se valía  interponer intereses personales antes que del partido,  ellos fueron beneficiados con cargos públicos  por parte del PRI, respetamos sus derechos  que se vayan al partido que quieran pero no de la forma en que lo hicieron porque esta vez no les  tocó y  se encapricharon”.

El dirigente del PRI en municipio de Carmen negó que Martínez Rocha haya presentado su renuncia al tricolor o que se haya acercado al partido tal y como lo hacen decenas de priistas que se dejan llevar por su convicción moral más que por sus intereses personales.

El caso de Martínez Rocha, ex dirigente de la sección petrolera 47, quien fuera diputado local por distrito X y federal por el 02 distrito será analizado en el partido con el fin de tomar cartas en el asunto.

 

Ciudad del Carmen Mexico Thunderstorms, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:31 am   |   Sunset: 7:38 pm
85%     29.0 km/h     34.270 bar
Forecast
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 25 °C High: 28 °C
LUN Low: 26 °C High: 28 °C
MAR Low: 27 °C High: 29 °C
MIé Low: 27 °C High: 30 °C
JUE Low: 27 °C High: 30 °C
VIE Low: 27 °C High: 28 °C
SáB Low: 27 °C High: 30 °C
DOM Low: 26 °C High: 29 °C