Óscar Rosas aspirante único a candidatura priísta por la alcaldía

Política
Typography

Acompañado de militantes y simpatizantes de todos los sectores que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la sociedad civil, este sábado, el Senador con licencia Óscar Rosas González, presentó a la Comisión Municipal de Procesos Internos del tricolor su carta de inscripción en busca de la precandidatura a la Presidencia Municipal de Carmen en un evento que generó caos vial en las inmediaciones de la calle Periférica Norte.

Acompañado de su esposa Viridiana Suárez y de dos de sus hijos, Óscar Rosas González durante el protocolo hizo entrega de una carpeta que contenía la documentación estipulada en la convocatoria a Jaime Boeta Tous, presidente de la Comisión de Procesos Internos, mismo procedimiento que ejecutó Roger León Jiménez, quien aspira a obtener la candidatura a la presidencia de la Junta Municipal de Atasta.

Alrededor de 10 minutos después, ambos recibieron la notificación que habían pasado el primer filtro para consumar su aspiración.

En un mensaje improvisado, el aspirante a precandidato a la alcaldía, sostuvo que trabajará incansablemente para ganarse la confianza de su partido.

“Un nuevo reto que con la pasión y entrega que hoy me dan la fuerza para salir adelante, agradezco siempre el acompañamiento primero de mi familia y principalmente de toda la estructura de mi partido que hoy me cobija y me da fuerza para darme pasión para seguir trabajando para todos ustedes”.

Indicó que mantendrá acercamientos con los militantes y simpatizantes priistas con miras a  que en la convención de delegados a realizarse el próximo 11 de febrero, resulte candidato de unidad a la Presidencia Municipal de Carmen.

“Voy a trabajar para ellos y para todos, primero ganándome la confianza en mi partido en la convención de delegados. Yo lo invito a que juntos, con la determinación, con trabajo y con las capacidades que siempre nos caracterizan a todos los carmelitas, vamos a construir un nuevo día para Carmen”.

El evento concluyó minutos después pues la aglomeración de personas impedía que Rosas González saludara a todas las personas que acudieron a refrendarle su apoyo en este proyecto.

Ciudad del Carmen Mexico Showers, 23 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:14 am   |   Sunset: 5:30 pm
75%     59.5 km/h     34.575 bar
Forecast
JUE Low: 22 °C High: 24 °C
VIE Low: 22 °C High: 25 °C
SáB Low: 22 °C High: 25 °C
DOM Low: 23 °C High: 26 °C
LUN Low: 24 °C High: 26 °C
MAR Low: 25 °C High: 25 °C
MIé Low: 25 °C High: 26 °C
JUE Low: 25 °C High: 27 °C
VIE Low: 25 °C High: 26 °C
SáB Low: 25 °C High: 26 °C