PAN debe ser generoso y compartir para que el Frente Ciudadano por Campeche se cristalice

Política
Typography

En reunión denominada Por México Al Frente, militantes panistas de Ciudad del Carmen escucharon a Marko Cortés Mendoza, Coordinador de los Diputados Federales del Partido Acción Nacional (PAN), quien intentó convencerlos de que el Frente Ciudadano por México tiene que pactarse también en Campeche.

En un desayuno donde participaron más de 150 personas, el político aseguró que los líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MOCI) y el PAN se van a poner de acuerdo, por lo que vino a convencerlos de la necesidad de que para ganar tienen que sumar, pero que para esto suceda tienen que compartir y ser generosos adentro y fuera de su partido.

La fecha límite para concluir si habrá Frente Ciudadano por Campeche es el 13 de enero, por lo que según el diputado federal que promueve a Ricardo Anaya Cortés, la Entidad se sumará al proyecto.

En su justificación criticó a Andrés Manuel López Obrador y a Morena pues dijo que su proyecto está lleno de disparates, ideas sin sustento, viejas, que no funcionan y por ello están convencidos de que la Coalición dará resultados positivos en 2018.

Aseguró que el PRI, su candidato no prende, no contagia, no entusiasma y su manto de corrupción es algo que el pueblo de México ya no necesita.

Ciudad del Carmen Mexico Mostly Cloud (night), 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:44 am   |   Sunset: 7:27 pm
85%     35.4 km/h     34.304 bar
Forecast
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 27 °C High: 28 °C
JUE Low: 25 °C High: 28 °C
VIE Low: 24 °C High: 27 °C
SáB Low: 25 °C High: 27 °C
DOM Low: 25 °C High: 27 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 26 °C High: 29 °C
JUE Low: 26 °C High: 30 °C