Con la práctica del deporte tenemos oportunidad de levantar a Carmen

Política
Typography

José Antonio del Río González, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Carmen, convivió con un grupo de deportistas que han puesto en alto el nombre del municipio en diversas competencias Estatales y Nacionales, en el deporte que cada uno realiza.

Manuel Octavio Martínez Chablé en Béisbol, Martín Francisco Jiménez Cruz en Básquetbol, Vania Pérez Lara en Natación, Agustín Montiel en Karate Do, Karen Verónica Pérez Hernández en Motocross y Julissa De la Rosa Gutiérrez en Atletismo en Olimpiadas especiales, afirmó que su finalidad es promover el talento de nuestros jóvenes para crear una nueva oportunidad para levantar a Carmen. Por eso es importante fomentar la cultura del deporte para aprovechar su talento, pero también como una forma de fomentar la disciplina, constancia y dedicación para realizar y cumplir sus metas deportivas.

José Antonio Del Río González, les hizo saber su admiración hacia las personas que dedican tiempo al deporte porque él también es deportista y lo ha realizado en forma profesional, por eso conoce y sabe el esfuerzo que se tiene que realizar para poder destacar y es de su interés el mejorar las condiciones en infraestructura deportiva como lo está realizando el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al construir las instalaciones de alto rendimiento en Carmen. Los invitó a seguir adelante y aportar todo sus conocimientos y dedicación para cumplir sus sueños y nunca dejar sus estudios y preparación, además de poner todos sus esfuerzos para crear una nueva Oportunidad para levantar a Carmen.

“Estoy muy contento y orgulloso al saber que tenemos en ustedes grandes deportistas que siempre siguen adelante a pesar de la adversidad y demuestran con su talento que están creando una oportunidad para superarse junto a su familia. Son un gran ejemplo para los jóvenes carmelitas y demuestran que con el esfuerzo y sacrificio se enfrentan contra las condiciones adversas para levantamos”, afirmó.

José Antonio del Río expresó que seguirá trabajando en favor de los jóvenes Carmelitas. Resaltó que el fomento al deporte, es una vía para construir una nueva oportunidad de levantar a Carmen.

“El deporte permite a nuestros jóvenes y a nuestra sociedad mantener nuestros valores y eso es una manera de construir una nueva oportunidad para levantar a Carmen. Hoy Manuel, Martín, Vania, Agustín, Karen y Julissa son un ejemplo de compromiso y esfuerzo para levantar a la isla”.

Como Presidente del Comité Municipal dijo estar comprometido en reconocer el esfuerzo que realizan los jóvenes y sus familias por lo que ha decidido compartir sus historias para promover el deporte y motivar a más para levantar a Carmen.

Ciudad del Carmen Mexico Mostly Cloud (night), 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:44 am   |   Sunset: 7:27 pm
85%     35.4 km/h     34.304 bar
Forecast
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 27 °C High: 28 °C
JUE Low: 25 °C High: 28 °C
VIE Low: 24 °C High: 27 °C
SáB Low: 25 °C High: 27 °C
DOM Low: 25 °C High: 27 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 26 °C High: 29 °C
JUE Low: 26 °C High: 30 °C