Limpieza interna en PRI de Carmen

Política
Typography

Al asegurar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra vivo, restructurado e integrado por gente leal a la visión y misión de este instituto político, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) José Antonio del Río González reconoció que hoy no hay traidores en su interior, que se fueron y que buscaran liderar otros partidos políticos en el proceso electoral del siguiente año.

En entrevista, el también empresario carmelita reconoció que en su momento en el tricolor hubo personas que lejos de sumar, dañaron al partido, que lejos de aportar, se aprovecharon a toda costa de sus líderes para subir y traicionar a quienes le dieron la oportunidad de gobernar, así como de solucionar problemas sociales.

“En el PRI hemos hecho la tarea de limpieza interna, logramos sacar fuerzas para fortalecernos, recorrimos comunidades, apoyamos proyectos innovadores, pero quienes conocen el proyecto actual del PRI saben que vamos con todo para recuperar Carmen y varios municipios, porque quienes se fueron del partido no nos traicionaron a nosotros, sino al pueblo que confió en ellos. Porque quién traiciona una vez, lo hace las veces que sean necesarios” dijo.

Cuestionado sobre el trabajo de fortalecimiento del partido en el municipio de Carmen comentó que han logrado superar la meta de mil 100 credenciales, adicionales a la meta de 8 mil 333 que tenían planeadas afiliar, en tanto, que el 90 por ciento de toda la estructura adherida al tricolor junto con sus 11 sub comités están renovados.

A partir de ahora, el secretario general adjunto Manuel de Jesús Cordero Rivera estará apoyando con reuniones y trabajo interno para fortalecer con ideas y proyectos al partido, en tanto, que se continuará el trabajo de acercamiento permanente, apoyando con brigadas de salud, subsidios en alimentos como en su caso fue la leche a menor costo, acceder a programas como los que brinda “María Trinitaria” entre otras.

Lo anterior para llegar fortalecidos al proceso electoral de 2018 en donde se elegirá de acuerdo a trabajo y desempeño a los candidatos, cumpliendo con la cuota de equidad y el impulso a los jóvenes.

Ciudad del Carmen Mexico Fair (night), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:16 am   |   Sunset: 5:29 pm
72%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
DOM Low: 25 °C High: 26 °C
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 26 °C
MIé Low: 23 °C High: 26 °C
JUE Low: 21 °C High: 23 °C
VIE Low: 20 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 24 °C
DOM Low: 22 °C High: 24 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 25 °C