PRI no mete las manos al fuego por nadie. Enrique Iván no afecta al PRI

Política
Typography

Partido Revolucionario Institucional  (PRI) en municipio de Carmen no mete las manos al fuego por nadie, la gente es responsable de sus actos, por lo que si es necesario debe reparar daños, consideró José Antonio del Río González, presidente del instituto político ante proceso penal en el que se encuentra el exalcalde Enrique Iván González López.

Nadie por encima de ley, sea alcalde o cualquier persona que ocupe un cargo público, reiteró en diversas ocasiones el político carmelita ante sentencia que se dio a conocer en el estado en el caso del ex presidente municipal.

Del Río González descartó que el caso de Enrique Iván, afecte la imagen del PRI para el próximo proceso electoral, esto fortalece al partido, porque la ciudadanía reclama que se haga justicia y la postura del gobernador del estado es que nadie por encima de la ley .

"No perjudica al PRI porque cada quien es responsable de sus actos por lo que cada quien asuma los costos, esto es un buen mensaje para cualquier funcionario de que nadie está por encima de la ley".

El caso de Enrique Iván es un mensaje para todos, no solo para los alcaldes sino para todos los funcionarios de que deben ser claros y transparentes, mencionó.

El dirigente del PRI señaló que está en manos de la comisión de Honor y Justicia del comité estatal sancionar a Enrique Iván, sin descartar su expulsión, el comité municipal carece de facultades para llevarlo a cabo.

En entrevista, del Río González también tocó temas referentes a las observaciones que la ASECAM hizo al Ayuntamiento de Carmen por irregularidades en el manejo de 200 millones de pesos, asimismo mencionó que en obras que en la isla se realizan con recursos estatales deben construirse con calidad.


 

Ciudad del Carmen Mexico Fair (night), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:16 am   |   Sunset: 5:29 pm
72%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
DOM Low: 25 °C High: 26 °C
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 26 °C
MIé Low: 23 °C High: 26 °C
JUE Low: 21 °C High: 23 °C
VIE Low: 20 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 24 °C
DOM Low: 22 °C High: 24 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 25 °C