Recibirán a AMLO en Campeche con problemas internos

Política
Typography

El líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, llegará el próximo 26 de noviembre a tres municipios de Campeche en donde refrendará el compromiso con el pueblo de México, aseguró Xochitl Mejía, Coordinadora del Distrito II de esa corriente política, quien confirma que los números de afiliados aumenta.

En conferencia de prensa informó que en el municipio de Carmen al movimiento se han sumado muchas personas, tienen 8 mil 533 afiliados, cobertura en las 133 secciones y han integrado 193 comités seccionales, a inicios de año contaban con 5 mil 600 afiliados.

A nivel distrital todos los municipios están cubiertos, el padrón de afiliados a Morena crece en la entidad y se refrenda  lo que las encuestas nacionales dicen, al ubicar al partido arriba de los demás por 15 puntos porcentuales y para ello estamos teniendo el respaldo de nuestro líder.

“El próximo 26 de noviembre estará en Champotón, Escárcega y Calkiní nuestro máximo líder, Andrés Manuel López Obrador, estamos trabajando en la logística, el domingo estaremos en Champotón y Escárcega, coordinando todos los trabajos, me toca tener todo arreglado para esta gran visita”.

Serán eventos masivos, el primero será en Escárcega alrededor de las 10:00 de la mañana, al mediodía en Champotón y se espera que después de las 18:00 horas se el cierre de su gira por Campeche en el municipio de Calkiní.

Xochitl Mejía, confió en que el proyecto de nación va a beneficiar a todos, que en 2018 se hará historia con todos los que se sumen, a lo que presentó una autobiografía escrita por Andrés Manuel que se obsequiará a todos los que quieran saber más de él.

CONFIRMA DIVISIONISMO

Cuestionada sobre las recientes declaraciones de María Sierra Damián de que han dejado de lado a los fundadores de Morena para beneficiar a familiares o a gente de otro partido como el caso de Ramón Ochoa, la coordinadora del distrito II, dijo que ella está en Morena porque cree en un cambio y no viene a hablar de nadie, todos tienen su historia y todos son fundadores.

“Si tuvimos acercamiento con la doctora, a principios cuando se nombra esta coordinación, ella nos solicitaba papelería, todo lo concerniente al partido, nosotros se lo hacíamos llegar a las oficinas que tenía abiertas, no se porque la doctora está tomando esa actitud”.

Confirmó que sería una mentira que dijera que todo es paz y armonía, porque todos somos diferentes, y tratan de ser muy tolerantes y respetuosos en cada una de las situaciones o problemáticas que se ponen, tratan de ponerlas en la mesa, que se solucione y que vayan a casa en paz.

“Hay reclamos de algunos en cuanto a la inclusión que se está dando en Morena, pero esto es algo que la gente debe ir entendiendo que tenemos que ir rompiendo esas cadenas priístas para que nosotros podamos llegar al 2018 y cambiar el rumbo, a nadie se le ha cerrado las puertas, todos tendríamos que tener celos de esa apertura, pero el proyecto de nación es muy grande y no lo podemos hacer solos”.

Finalmente, dijo: “Si la doctora nos habla y nos dice vamos a trabajar en el proyecto de nación, bien, si ella no quiere trabajar por el municipio será decisión de ella, si nos preocupamos por cada cosa que vemos en el periódico y en redes sociales inclusive hacia mi persona porque la doctora lo hace, yo no estoy aquí para responder a lo que se habla de mi o se hace en Morena, estoy aquí, porque creo en el proyecto, no voy a calificar su actitud no estoy para hablar mal de nadie, si sigue con ese golpeteo, será cuestión de ella”.

Ciudad del Carmen Mexico Fair (night), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:16 am   |   Sunset: 5:29 pm
72%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
DOM Low: 25 °C High: 26 °C
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 26 °C
MIé Low: 23 °C High: 26 °C
JUE Low: 21 °C High: 23 °C
VIE Low: 20 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 24 °C
DOM Low: 22 °C High: 24 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 25 °C