No vengo ni a cobrar facturas en Atasta: Cordero Rivera

Política
Typography

Tras asegurar que no cobrará facturas en la Península de Atasta, ni aspira a alguna candidatura para el próximo proceso electoral, Manuel de Jesús Cordero Rivera, ex rector de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) y ahora secretario técnico del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió de manos de José Antonio Del Río González, el nombramiento.

Durante la acostumbrada conferencia de los miércoles el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Carmen remarcó que luego de la alternancia del poder le aseguran a los contrincantes que su partido está listo para ganar las elecciones.

“Nuestro Partido Revolucionario Institucional está listo con sus estructuras para alcanzar el triunfo indiscutible en el 2018, hoy aquí en Carmen luego de la alternancia del poder, le decimos a nuestros contrincantes políticos, el PRI está listo para competir en buena lit y para ganar las elecciones”.

El líder de los priistas en Carmen entregó nombramiento a Cordero Rivera, quien será uno de los ejecutores del proceso electoral del 2018.

“Hoy en el partido damos un paso firme hacia adelante, un paso donde seguimos comprometidos con la gente que en el PRI están los mejores hombres y están las mejores mujeres”.

Al respecto, el ex rector de la UTCAM aseguró que trabajar por Carmen a través de su partido es de las mejores decisiones porque su presencia no es algo improvisado.

“Tengo muy claro a qué vine, sé cuáles son mis funciones especiales, cuál es la confianza de un servidor por su imagen y no voy a defraudar, vengo con todas las ganas del mundo, porque ésta es mi última meta, yo espero que al concluir las elecciones en el 2018, celebremos el triunfo de un carmelita y un presidente municipal priista”.

En su mensaje a medios de comunicación, expresó su beneplácito por la cálida respuesta de sus compañeros priistas, en menos de 24 horas, recibió 35 llamadas de la Península de Atasta, lo que le dio mucho gusto.

“Hicimos un trabajo comunitario, yo no voy a cobrar la factura, sería una falta de principio y una falta de calidad moral el presentarme en Atasta en su momento con las autoridades a tratar de resaltar lo que hice. Lo que hice, lo hice porque era un gobierno priísta, porque tenía un consejo directivo priista, si hay alguien al que hay que agradecerle lo que se hizo en la Península de Atasta es al PRI no a Cordero, lo hicimos con el apoyo del gobierno priísta, una labor que no era apartidista, pero los colores de UTCAM eran muy claros”.

Tras agradecer la confianza para desempeñar ese cargo, para el cual vivirá de tiempo completo en la isla, pues ya no radica en Ciudad del Carmen desde hace más de un año, Cordero Rivero finalizó, aseguró que sólo llegó a colaborar en el PRI y no tiene ningún interés de índole político.

Ciudad del Carmen Mexico Fair (night), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:16 am   |   Sunset: 5:29 pm
72%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
DOM Low: 25 °C High: 26 °C
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 26 °C
MIé Low: 23 °C High: 26 °C
JUE Low: 21 °C High: 23 °C
VIE Low: 20 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 24 °C
DOM Low: 22 °C High: 24 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 25 °C