En PRD de Campeche no hay derecho de antigüedad

Política
Typography

Renuncias de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el comité de Carmen, son reacomodos que se presentan cada proceso electoral, no es privativo de los perredistas, consideró,  Abraham Bagdadi Estrella, consejero nacional de ese instituto político.

El político estatal que se integró con 15  minutos de retraso a la acostumbrada rueda de prensa que los  lunes realiza la corriente "Galileos", negó que en su partido la salida de personas con más de 20 años de militancia los deje sin cuadros para las próximas elecciones.

El PRD se reúne con nuevas ideas, nueva gente, porque es un  partido donde "no hay derecho de antigüedad, que se distingue porque es pionero de las candidaturas externas".

Señaló que en su partido existen "muchos que no saben sentarse después de bailar, que se niegan a tener disciplina para evitar ser un saltibanqui o trapecista de la política" en su caso particular desde el 2006 no ocupa un cargo formal, se justificó y acusó a Teyda García Córdova y Jimmy Cicler.

Actualmente es consejero nacional, un cargo que dijo es honorario, el cual aseguró no le reditúa salario ni oficinas, solo es representar al partido en reuniones y discutir temas.

Acompañado de Víctor Mendiola, aspirante al Comité Estatal perredista  dijo que será la militancia la que decida quién los representará en las próximas elecciones internas

Ciudad del Carmen Mexico Isolated Thundershowers, 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:3 am   |   Sunset: 6:41 pm
85%     17.7 km/h     34.270 bar
Forecast
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 25 °C High: 26 °C
MIé Low: 25 °C High: 27 °C
JUE Low: 25 °C High: 26 °C
VIE Low: 24 °C High: 28 °C
SáB Low: 25 °C High: 28 °C
DOM Low: 25 °C High: 27 °C
LUN Low: 25 °C High: 26 °C