Isla Aguada

Política
Typography
 
Juan Arturo Millas Vasconcelos, quien presuntamente fuera  despedido de manera  injustificada por el comisario de la Villa de Isla Aguada,  Martín Ramírez Barrera, tras un año y siete meses de servicio, informó sobre  demanda que inició en   la Junta de Conciliación y Arbitraje y  amenazó que de no recibir una respuesta satisfactoria, el próximo cuatro
de  agosto  se plantará indefinidamente frente al palacio municipal.
 
Entrevistado en esa población, el demandante señaló que “sí en la audiencia, el señor comisario no me ofrece una liquidación conforme a la ley, entonces con una pancarta en la mano me manifestaré frente al Palacio Municipal en busca del apoyo de la presidenta municipal, Aracely Escalante Jasso”,  dijo.
 
Abundó que aunque es una persona humilde, sin mucho estudio, pretende llegar hasta las últimas consecuencias, porque no se vale que con él ya sean 13 personas despedidas y nadie se atreva a hacer nada, por miedo a que es influyente y amenazador.
 
Millas Vasconcelos, señaló que afortunadamente encontró el apoyo de su líder sindical, Miguel Ramón Córdova, quién le manifestó estar con él en su lucha.
 
El extrabajador municipal  es un  humilde trabajador de limpieza y deshierbe de la comisaría que  fue despedido porque faltó el pasado lunes 18 de julio debido a que tuvo que trasladarse a la ciudad de Campeche para llevar al doctor a un familiar.
 
Finalmente,  dijo que también acudió al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para reportar que ningún trabajador de la Comisaría está dado de alta en esa institución,  pese a que el comisario los mantiene engañados.
Ciudad del Carmen Mexico Showers, 23 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:14 am   |   Sunset: 5:30 pm
78%     59.5 km/h     34.575 bar
Forecast
JUE Low: 22 °C High: 24 °C
VIE Low: 22 °C High: 25 °C
SáB Low: 22 °C High: 25 °C
DOM Low: 23 °C High: 26 °C
LUN Low: 24 °C High: 26 °C
MAR Low: 25 °C High: 25 °C
MIé Low: 25 °C High: 26 °C
JUE Low: 25 °C High: 27 °C
VIE Low: 25 °C High: 26 °C
SáB Low: 25 °C High: 26 °C