Carmen requiere impulso en otros sectores: "Alito"

Política
Typography

 

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato de la coalición del  Partido Revolucionario Institucional (PRI)- Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizó sus primeras visitas casa por casa desde el barrio más antiguo de Carmen,   el Guanal.

 


La primera caminata se desarrolló en el municipio de mayor importancia económica para Campeche, según lo señaló el mismo candidato, sitio pilar y fundamental del desarrollo de la entidad, que representa el motor económico del estado.

 

Señaló que  durante el próximo sexenio gubernamental se sentarán las bases del Campeche que se proyecta para los próximo 25 años, como un estado industrial que socialmente sea equitativo, cuyo proyecto está diseñado en los cinco ejes anunciados en su primer discurso  de campaña.

 

140315alito3En sus proyecciones plantea para Carmen, impulsar las aptitudes de los carmelitas para que obtengan mejores empleos en el sector energético  e impulsar el turismo.

 

Ante la pérdida de empleos y la recesión económica en el país, Moreno Cárdenas, señaló que se trata de “un momentito” por la pérdida del precio del petróleo, por ello apunto que la gente de Carmen no debe depender únicamente de la industria petrolera se tienen que generar otras alternativas en el área de servicios, logística, mantenimiento y de vivienda.

 

“La gente está harta de los políticos que prometen y no cumplen, la gente está harta de que se comprometen y no les den resultados, hoy estamos trabajando todos los días para responderle de cara a la sociedad”.

 

 

140315alito2El aspirante a la gubernatura  garantizó cercanía, escuchar al pueblo, en sus primeras visitas a la ciudadanía escuchó reclamos y demandas de servicios como de seguridad, alumbrado público, calles pavimentadas.

 

La mañana de este sábado tras breves pláticas ciudadanas  donde demostró la fortaleza de su juventud  y ánimo por impulsar un nuevo proyecto para el estado,  dijo que encontró un Carmen  en la mejor oportunidad de dar un despegue final,  reconoció que hay retos en materia de seguridad y desempleos, combate a la corrupción y transparencia.

 

Apuntó que al finalizar los 82 días de campaña los ciudadanos podrán comparar los proyectos de las diversas opciones políticas que hay en la entidad, “yo estoy seguro que la mejor opción es la de la coalición PRI-PVEM.

 

Finalmente el candidato dijo que cumplirá sus promesas a los campechanos porque tiene planes de continuar su carrera política, los seis años de su gobierno será las bases para construir un mejor Campeche. Reconoció que en la entidad no se ha sabido plantear una relación clara con Petróleos  Mexicanos, empresa productiva del estado ante la cual aseguró que tendrá firmeza, para dar certeza de desarrollo a Carmen y al resto de los municipios.