A 735 militantes se redujo el Partido Acción Nacional en Carmen (PAN) que se encuentra en proceso de depuración y de afiliación.

“Fue un atentado, iban a  matarme” dijo Alejandro Gómez  Casarín, dirigente del  Comité Municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en municipio de Carmen a su salida del hospital privado  donde lo ingresaron minutos después de  ser  baleado  la noche del sábado .

Mediante un fuerte operativo policíaco la madrugada del domingo fueron detenidos dos sujetos en el interior de un predio en el fraccionamiento Arcila como los principales sospechosos del atentado en contra del Alejandro Gómez Cazarín, presidente del partido Morena en Carmen.

Tras dos años con 46 días al frente de la Secretaria de Salud en la entidad, este jueves 16 de enero renunció a su cargo,  Rafael Rodríguez Cabrera , lo relevó en el cargo  Fernando Pizarro  Peniche quien fungía como director administrativo de  Indesalud.

Durante la recolección de 10 mil firmas que en el estado iniciaron este miércoles integrantes de la recién creada Asociación Civil  Morenos por la cuarta transformación  y también militantes del Partido de Regeneración Nacional en Carmen, salieron a relucir temas incomodos internos del  partido, entre ellos  falta de trabajo de la bancada morenista en el Congreso del Estado  y acéfala dirigencia del instituto político  con sede en la isla.

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no tiene plataforma política para garantizar su triunfo en las elecciones de 2021, aseguró el presidente municipal de Candelaria, Salvador Farías González, al reconocer que aunque si le gustaría ser candidato a gobernador, será su partido quien dicte quien asumirá esta responsabilidad.

El alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, no es la única carta fuerte del Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a la gubernatura, aseguró la Secretaria General del Comité Directivo Municipal en Carmen, Berenice Díaz de la Cruz, al reiterar que también en el juego están Salvador Farías y Pablo Gutiérrez Lazarus, este último, aun no se define si buscaría ese posicionamiento.

De maiceados y prostituidos calificó Gerardo Noroña Fernández  diputado federal a  los legisladores locales del Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena)  en la entidad  por la presunta falta de trabajo en Congreso del Estado a favor del pueblo.

La próxima semana en el Congreso de la Unión, diputados buscan determinar cómo ilegal la subcontratación, esquema también conocido como outsorcing y es que a decir del diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, esta forma de tener empleados viola todos sus derechos laborales.

El diputado Gerardo Fernández Noroña categorizó como falsa la información del Instituto Nacional Electoral (INE) en la que asegura tuvieron recortes que le van a afectar en la operatividad de sus actividades, en tanto, reconoció que si le daban esos mil millones de pesos, no les iba a alcanzar para atender los programas sociales.

Retraso de  los pagos de Petróleos Mexicanos  (PEMEX) a sus proveedores se debe a la revisión que la ex paraestatal lleva a cabo de facturas  ante  cobros inventados, intuyó Gerardo Noroña  Fernández diputado federal  por el  Partido del Trabajo (PT) durante su visita a la isla este viernes.

Más artículos...