×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

×

Mensaje

fsockopen(): unable to connect to ssl://query.yahooapis.com:443 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known)

Ex alcalde de Carmen desistió de su tercera demanda de Juicio de Amparo, tenía cita con el Juez Primero de Control  y este jueves se notificó que el quejoso no ratificó la demanda, “se sobresee en el juicio” precisa el expediente 299/2019 correspondiente a la demanda de juicio de amparo de Pablo Gutiérrez Lazarus.

El líder del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Gómez Casarín aseguró que en varias cuentas de medios estatales circulaba la foto del presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Sebastián Calderón Centeno quien es beneficiario de un programa federal, mensaje que compartió en su cuenta personal de facebook, negando tajantemente el acceso a información confidencial e invitando al militante albiazul, denunciar si se sentía agredido.

Dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Carmen podría ser sancionado por violentar privacidad de datos personales de dirigente panista local Sebastían Calderon Centeno, al respecto el legislador local morenista Joaquín Notario Zavala apuntó que de haberse infringido una ley deberá sancionarse. 

El Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Campeche  destituyó  al diputado local  José Luis Flores Pacheco como presidente del consejo político estatal,  ante presunta violación de los estatutos que rigen al instituto político y de apoyar a la bancada del Partido Revolucinario Institucional (PRI), provocando  una fractura  interna en el partido.

Tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de la pérdida de registro del partido Nueva Alianza, luego que obtuvo los votos mínimos en las pasadas elecciones y no llegó al tres por ciento exigido por la Constitución para mantener el registro, Perfecto Balam Chi, regidor que llegó al cabildo de Carmen por el partido Nueva Alianza, señaló que ahora buscarán quedarse en el nuevo partido que pretenden crear los mismos que militaban en el PANAL.

Legisladores que integran la Comisión de Desarrollo Energético y Sustentable en el Congreso de Campeche sesionaron la mañana de éste martes en Ciudad del Carmen y acordaron buscar una relación directa con Octavio Romero Oropeza director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Exalcalde de Carmen busca ampararse, inició proceso de demanda el pasado 28 de febrero ante el Primer Distrito Judicial del Estado de Campeche y su audiencia está programada para el 23 de abril a las 11:45 de la mañana.

Miembros de la asociación civil que preside René Bejarano Martínez trabajarán en Campeche para preparar el camino con fines de una alternancia en el gobierno estatal, en rueda de prensa desde Ciudad del Carmen, negó que pretenda fundar un nuevo partido, pero sí reconoció que parte del objetivo del Movimiento Nacional por la Nueva Esperanza está en la política.

Aprueba el Congreso de Campeche la municipalización de Seybaplaya, el dictamen fue avalado con 32 votos a favor y tres en contra, el siguiente paso es que al menos siete cabildos lo avalen para concretarse la creación del doceavo municipio.

Alejandro Moreno Cárdenas no podría fungir como Gobernador de Campeche y dirigir al mismo tiempo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “son cargos incompatibles” apuntó José Enrique Zapata Acosta dirigente del comité ejecutivo local del PRI.

Más artículos...