Éste lunes, en operativo integrado por policía federal, estatal, municipal, ministerial y elementos de la Secretaría de Marina recuperaron motores robados a pescadores, los equipos los encontraron en la calle Marina por Emiliano Zapata en la Villa de Isla Aguada, se denunció el robo de 12 motores y se capturó  a dos personas  en el interior de una bodega, en el sitio encontraron nueve de los motores denunciados, la ubicación de los equipos se logró por un chip que tenía uno de los motores.

La mañana de éste lunes, el conductor de una camioneta Liberty que había chocado un Pointer intentó evadir su responsabilidad y emprendió la huída, en la avenida Periférica Norte se inició una persecución que terminó hasta la Justo Sierra cruce con 60, los daños materiales fueron cuantiosos en cinco vehículos que chocó a su paso.

La mañana de éste lunes levantaron del estacionamiento de Plaza Palmira a un hombre que había realizado un retiro de aproximados 90 mil pesos en una tienda departamental de la plaza que tiene una institución bancaria al interior.

Con fractura de fémur izquierdo y una herida con exposición de masa encefálica terminó un hombre que conducía alcoholizado una motocicleta en la avenida Juárez, fue trasladado en estado crítico al  hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar, circulaba sin casco de seguridad cuando por distracción se fue contra el camellón central.

La madrugada del domingo tras consumir bebidas embriagantes en un bar de la zona de Playa Norte un hombre de aproximados 30 años decidió irse caminando, cuando se encontraba en la explanada del Centro de Convenciones dos sujetos se le acercaron, le exigieron sus pertenencias pero como se opuso, lo golpearon hasta dejarlo tirado en el suelo y le causaron una herida en la mano.

El conductor de un volkswagen protagonizó un percance vial en la calle 25 por 40 de la colonia Cuauhtémoc, presuntamente se quedó sin frenos y para evitar algún choque fuerte prefirió impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, su unidad y un Corolla quedaron con daños cuantiosos pero afortunadamente no ocurrieron daños a personas.

Una mujer fue valorada y trasladada a la sala de urgencias por rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes la levantaron en la calle golpeada y desorientada, acusó a su ex pareja sentimental como responsable de sus lesiones, quien después de agredirla la bajó a golpes de un vehículo en la calle 42-E por calle 19 de la colonia Benito Juárez.

Por viejas rencillas, I.H.C de 29 años de edad fue herido a machetazos por dos sujetos que se bajaron de un vehículo y lo interceptaron metros antes de que llegara a su domicilio particular en  la colonia Belisario Domínguez.

Un hombre a quien identificaron como el "poli" que se dedica a la venta de bocinas y relojes en la colonia Centro, quedó brutalmente golpeado al salir de un centro de vicio conocido como "La Tropicana" ubicado sobre la calle 39,  fue golpeado por uno de sus clientes a quien le vendió una bocina que no servía.

Más artículos...

Ciudad del Carmen Mexico Mostly Cloud (night), 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:44 am   |   Sunset: 7:27 pm
85%     35.4 km/h     34.304 bar
Forecast
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 27 °C High: 28 °C
JUE Low: 25 °C High: 28 °C
VIE Low: 24 °C High: 27 °C
SáB Low: 25 °C High: 27 °C
DOM Low: 25 °C High: 27 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 26 °C High: 29 °C
JUE Low: 26 °C High: 30 °C