Mientras se desarrollaba un partido en el campo de fùtbol de Playa Norte, Nicolàs Rincòn Mariscal quien observaba el encuentro, de manera repentina se desvaneciò, aficionados al fùtbol que se encontraban en el lugar corrieron hasta donde quedò tirado en la arena y le prestaron los primeros auxilios, como sus pulsaciones eran muy bajas de inmediato pidieron apoyo a elementos de la Cruz Roja Mexicana.

C. B. D. M. de 17 años, estudiante de preparatoria perdió la vida en manos de su ex novio en el interior de su domicilio en la privada Santa Cruz del fraccionamiento Villas de Santa Ana, le dio cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo, además sufriò laceraciones en ambos brazos, después de los hechos el ex novio fue brutalmente golpeado por vecinos, el joven se debate entre la vida y la muerte en el hospital general María Del Socorro Quiroga Aguilar. 

Un joven quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego que resultara lesionado al resistirse a un asalto, fue golpeado sobre la calle Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación I por dos sujetos quienes se aprovecharon al ver que se encontraba bajo los influjos del alcohol. 

Daños materiales superiores a los 60 mil pesos, fue el saldo que dejó el conductor de una camioneta luego de impactarse contra la parte trasera de un automóvil de lujo tipo Mustang sobre la avenida Nardos por calle Pich de la colonia Maderas, cabe mencionar que el conductor afectado trabajador de Pemex sacó de su unidad un tubo y comenzó a vandalizar el automóvil responsable argumentado tener influencias.

En el cruce de las calles 62 por 35 A de la colonia Fátima cinco personas resultaron lesionadas en un choque, entre ellas, tres menores de edad que fueron primero valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y luego trasladados a una clínica particular.

Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres de cuatro desconocidos hombres que fueron señalados de  ingresar a un predio ubicado en el fraccionamiento Arcila y asaltar con uso de arma de fuego  a una mujer, en la huida tiraron la pistola en un terreno baldío, donde fue encontrada por los oficiales.

Un hombre fue sorprendido por su esposa, cuando viajaba  en compañía presuntamente de  su amante y una familiar, en plena vía pública la  mujer engañada  le cerró el paso  con su unidad  le armó escándalo y propinó golpiza.

Durante la madrugada de este domingo los elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva improvisaron un operativo sobre la  calle 64 de la colonia Fátima, los vecinos reportaron a un hombre dentro de un predio, donde intentó sustraer tuberías de cobre luego de romperlas, E. I. F. D. de 35 años, está relacionado con otros robos a casa habitación.

Crece la disputa por la presidencia municipal de Carmen, ha llegado hasta amenazas y los actos delictivos se han hecho presente en el actual proceso electoral en Carmen, la tardanza en dar un resolutivo a la elección que se desarrollo el pasado primero de julio ha causado una disputa entre los partidos políticos, lo que ya dejó como incidente que la presidente del consejo municipal del Instituto Estatal Electoral de Campeche G. M. S., su familia recibiera amenazas de muerte a las puertas de su domicilio en la colonia Guanal.

Más artículos...

Ciudad del Carmen Mexico Sunny, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:39 am   |   Sunset: 7:47 pm
80%     29.0 km/h     34.406 bar
Forecast
LUN Low: 26 °C High: 28 °C
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 27 °C High: 29 °C
JUE Low: 26 °C High: 30 °C
VIE Low: 26 °C High: 31 °C
SáB Low: 27 °C High: 30 °C
DOM Low: 27 °C High: 29 °C
LUN Low: 26 °C High: 30 °C
MAR Low: 27 °C High: 30 °C
MIé Low: 26 °C High: 29 °C