110314pared

 

Cuantiosos daños materiales resultaron de un choque que se registró en la colonia Morelos, cuando el conductor de una camioneta no respetó la preferencia vehicular e impactó su unidad contra la parte del costado derecho de otra camioneta la cual fue proyectada contra un muro de concreto de una casa.

110314taxi

 

Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró en la zona Centro, cuando un taxista intentó rebasar a un auto compacto, lo cual provocó que chocara contra la parte del costado izquierdo.

100314taxista

 

Debido al choque del vehículo en el que viajaban, a la altura del kilómetro 13+500 de la carretera Carmen-Puerto Real, tres personas resultaron lesionadas, luego que taxista invadió carril y provocó el impacto.

100314detenido

 

Sin dar informe de las causas de los hechos, agresivos y amenazantes elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención de un sujeto en el puente Zacatal que intentaba ingresar a Carmen a bordo de un autobús, presuntamente prófugo de la justicia en Veracruz.

100314quema

 

Avenida Corregidora entre 35-B y 35-C, de la colonia Malibran, fue el escenario de un incendio de pastizal provocado presuntamente por la quema de basura clandestina en un terreno.

070314resguardo

 

Desde hace cuatro días, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, en coadyuvansa con la Policía Ministerial de la Procuraduría General de la Republica (PGR), resguardaban las instalaciones y oficinas de la empresa en proceso de investigación federal Oceanografía, por lo que al derivarse el bloqueo de los accesos del puerto pesquero, se activó un dispositivo de seguridad a los alrededores del recinto portuario.

 

070314choque

 

Mujer resultó gravemente lesionada, luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por una camioneta en la colonia Obrera.

060314suicidio

 

Dolor en el estómago, consecuencia de una úlcera gástrica y fuertes tratamientos, llevaron a Nicolás Hernández Rodríguez, de 59 años de edad, a dispararse en la sien con un arma de fuego y así terminar con sus padecimientos. El cuerpo del infortunio fue retirado del domicilio en la calle 35-A por 66 de la colonia San Agustín del Palmar por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Más artículos...