Acusan a comisario de Isla Aguada de balacera

Policiaca
Typography

 

Señalan a Martín Ramírez Barrera, comisario Municipal de la Villa de Isla Aguada como responsible de los ataques con armas de fuego a los domicilios de Dominga Gallegos de Murphi y Martiniqui Gutiérrez Espósitos, acusan las mismas víctimas.

 

Las mujeres viajaron hasta Ciudad del Carmen para denunciar públicamente y ante las autoridades ministeriales a policías Municipales a quienes los señalaron como quienes rociaron de balas un domicilio particular en la Villa.

 

Molestas las demandantes, expresaron su enojo cuando cinco policías  del destacamento de Isla Aguada, intentaron matarlas cuando se encontraban dentro de su domicilio.

 

“Es abuso de autoridad, esto debe ser castigado por las autoridades, intentaron matarnos, la denuncia es contra quien o quienes resulten responsables" dijo Dominga Gallegos.

 

El dedo apunta hacía el Comisario Municipal de Isla Aguada, Martín Ramírez Barrera, como el que ordenó a los policías abrir fuego, con el pretexto que su esposo José Juan Morphi, estaba armado y fue esta denuncia lo que ocasionó el hecho el pasado sábado en la madrugada en la calle 7 de Agosto  entre las avenidas Puente de la Unidad y Avenida Campeche, de la Villa de Isla Aguada.

 

Según dijo Dominga Gallegos, los policías patearon la puerta de su casa, ella muestra moretones en el cuerpo y en la pierna  izquierda.

 

La mujer reconoció que respondió a los policías aventándoles una piedra, pero ellos respondieron accionado sus armas y disparando, sin importar que había niños de tres años de edad.

 

Parte de los cartuchos terminaron incrustados en las paredes del domicilio, por lo que la mujer los llevó con ella para interponer la denuncia ante la dependencia judicial; denunció también que en Isla aguada hay corrupción, drogas pues el comisario de la Villa se hace de la vista gorda.

 

Ciudad del Carmen Mexico Mostly Cloud (night), 23 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:33 am   |   Sunset: 5:34 pm
60%     17.7 km/h     34.575 bar
Forecast
LUN Low: 22 °C High: 23 °C
MAR Low: 21 °C High: 23 °C
MIé Low: 21 °C High: 25 °C
JUE Low: 23 °C High: 25 °C
VIE Low: 22 °C High: 23 °C
SáB Low: 21 °C High: 22 °C
DOM Low: 20 °C High: 23 °C
LUN Low: 22 °C High: 23 °C
MAR Low: 23 °C High: 24 °C
MIé Low: 23 °C High: 25 °C