Falsa alerta de bomba en Plaza Palmira

Policiaca
Typography

 

En falsa alarma terminó la mobilización policiaca en el centro comercial Plaza Palmira, debido a la amenaza de una bomba la noche de este domingo.

 

Poco antes de las nueve de la noche, una llamada telefónica del sexo masculino reportaba una bomba en el interior de la plaza, por lo que se enviaron agentes policiacos a bordo de patrullas para verificar el reporte.

 

Dos motocicletas de la policía y al menos cinco patrullas, tanto de la Policía Municipal,  como de la Estatal Preventiva arribaron al estacionamiento del centro comercial donde los oficiales se bajaron de sus unidades e ingresaron algunos dentro de las instalaciones y otros vigilaban los alrededores interrogando a franeleros y otras personas.

 

Después de varios minutos y no encontrar alguna denuncia de alguien en la plaza que indicara que hubieran recibido el mismo reporte, y además de esperar al personal de protección civil, que nunca llego a verificar, así como tampoco se dio parte a la Marina, Armada de México para verificar este tipo de reportes de alerta de bombas, los agentes policiacos finalmente se retiraron del lugar y todo quedo en una falsa alarma, que sólo causó movilización policiaca.

 

 

Ciudad del Carmen Mexico Mostly Cloud (day), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:57 am   |   Sunset: 7:0 pm
86%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 26 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 25 °C High: 28 °C
MIé Low: 25 °C High: 28 °C
JUE Low: 25 °C High: 28 °C
VIE Low: 25 °C High: 28 °C