Asalto armado en carnicería "Los Jarocho"

Policiaca
Typography

La tarde de este viernes se registró un violento asalto a la carnicería "Los Jarocho" de la colonia Guadalupe por un grupo de al menos cuatro sujetos que llegaron al lugar abordo de dos motocicletas y con armas de fuego ingresaron a la sucursal donde realizaron un disparo de arma de fuego para después escapar con dirección a la colonia Manigua.

El asalto se registró cerca de las 16:45 horas sobre la calle 19, entre 36 y 38, lugar hasta donde llegaron varias unidades de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público al lugar.

Tiempo más tarde llegaron al sitio elementos ministeriales  quienes realizaron el peritaje correspondiente, para después hacer el levantamiento del casquillo percutidos.

Mientras que durante las investigaciones, una trabajadora de dicha carnicería resultó con crisis nerviosa por lo cual fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana mismos que la abordaron a la unidad y la llevaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.