Encuentran en Playa Norte cuerpo adentro de bote de basura

Policiaca
Typography

Descubren cuerpo humano en bote de basura, olor pestilente llamó la atención de transeúntes y trabajadores del Lienzo Charro en Playa Norte quienes alertaron la mañana de este miércoles a autoridades.

Alrededor de las 11:20 ingresaron llamadas al 911, los primeros en llegar a la calle 50 entre las avenidas los Pinos y Héroes del 21 de Abril fueron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el olor desagradable que provenía del bote.

Lo que llamó en primera instancia la atención de los trabajadores del Lienzo Charro fue el olor, luego notaron que provenía de un gran bulto envuelto entre sábanas y plástico.

Policías municipales de inmediato acordonaron la zona, en tanto llegaban elementos de la policía ministerial, quienes retiraron el plástico y las sábanas, se encontraron con el bote de basura y al destaparlo con concreto, que tras romperlo descubrieron el cuerpo de una mujer. El olor escapaba, pero quien dejó a la víctima en el lugar se encargó de evitar que la sanguaza saliera, pues se presume que en la parte inferior del bote también había concreto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, peritos de la Vicefiscalía se encargaron de fotografiar la escena y trasladar al anfiteatro de la ciudad el cuerpo de la persona con todo y bote de basura.