Sustituyen a vicefiscal en Carmen

Policiaca
Typography

En la mañana de este martes 17 de marzo, el Fiscal General del Estado de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, nombró a Yadira de los Ángeles Arcos Jiménez, encargada de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, en sustitución de Mario Humberto Ortíz Rodríguez.

El funcionario estatal, señaló que este nombramiento obedece a las necesidades del servicio, por lo que Yadira de los Ángeles, estará a cargo del despacho, en tanto se realizan los trámites correspondientes para que ocupe el cargo de Vicefiscal General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

El abogado del Estado, indicó que Yadira de los Ángeles Arcos Jiménez, es originaria de Ciudad del Carmen, donde realizó sus estudios desde primaria, secundaria, preparatoria y es egresada de la Universidad Autónoma del Carmen. Asimismo, cursa la Maestría en el Sistema Acusatorio, grado que está por adquirir a través del examen correspondiente.

Agregó que Yadira de los Ángeles Arcos, tiene más de 20 años de experiencia en la procuración de justicia, entró a trabajar de Oficial Secretario en la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado; asimismo, ha ocupado los cargos de Ministerio Público, subdirectora y directora en diversas áreas, y hasta el día de hoy desempeñaba el cargo de directora general en la Viceficalía para la Atención del Delitos de Alto Impacto.

“Estamos seguros que su experiencia y conocimiento serán ampliamente aprovechados para atender de manera puntual a toda la población del municipio del Carmen”, subrayó.

Por otra parte, dijo que Mario Humberto Ortiz Rodríguez, se integra a otras actividades dentro de la institución.