Muere mujer de tres balazos, hay dos más heridos

Policiaca
Typography

Al menos, de tres impactos de bala, fue asesinada la noche de este domingo una persona del sexo femenino que se encontraba conviviendo con familiares y amigos a las afueras de su domicilio en la Colonia Primero de Mayo, su pareja sentimental y su hijo resultaron lesionados y trasladados al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar, con una posible fractura en la pierna izquierda y el menor con una herida de bala.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los hechos se registraron cerca de las 19:45 horas, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte en la central de emergencias del 911.

De manera inmediata, los paramédicos valoraron los signos vitales de la mujer, quien se encontraba tirada en un charco de sangre presuntamente con tres impactos bala.

Desafortunadamente la víctima ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual fue declarada muerta y cubierta con una sábana, mientras que a los pocos metros una persona del sexo masculino también se encontraba tirada con lesiones en una rodilla, que sufrió tras caer durante su escape.

En el lugar una adolescente de aproximadamente 12 años de edad fue abordado a la unidad paramédico de la Cruz Roja, luego de presentar una herida de bala en el pie izquierdo, misma que por fortuna no pone en riesgo la vida, motivo por el cual fue trasladado a un centro médico donde recibiría mejor atención hospitalaria.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte y acordonaron la zona para prevalecer la escena del crimen mientras que solicitaban la presencia de los elementos de la Policía Ministerial, quienes hicieron acto de presencia y dieron fe de los hechos.

Minutos más tarde, agentes de la Vicefiscalía Regional de Justicia, con sede en Ciudad del Carmen, hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes, mientras que los peritos expertos en balística realizaban el levantamiento de los indicios encontrados así como del cadáver para después ser trasladado al anfiteatro de la ciudad donde le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.