Cuchillo en mano despoja de dinero a despachador de gasolinera

Policiaca
Typography

Un robo más a las empresas gasolineras fue registrado la madrugada de este jueves, dos sujetos con cuchillo en mano despojaron al despachador la cantidad aproximada de 2 mil 893 pesos en efectivo, producto de las ventas, para después escapar corriendo con dirección a la colonia Santa Rosalía.

De acuerdo al reporte recibido en la central de emergencias, los hechos ocurrieron poco antes de la 01:30 de la madrugada, cuando dos hombres qué vestían de camisa color blanco, con pantalón de mezclilla, llegaron hasta uno de los empleados que despacha combustible, a quien amagaron con un cuchillo en mano.

Acto seguido, el trabajador de la gasolinera ubicada sobre la avenida Periférica Norte, esquina con calle 35-A, de la colonia San Agustín del Palmar, fue despojado del dinero de las ventas para después ser amenazado de muerte.

Al lugar arribaron oficiales a bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Carmen, quienes tomaron datos de los hechos, le preguntaron si solicitaría la presencia de los elementos del Ministerio Público, a lo que respondió que ya había dado parte a sus superiores y que el abogado de la empresa se haría cargo de los trámites correspondientes y necesarios ante el robo. No hay detenidos.