Se parte la quijada por bajar cocos

Policiaca
Typography

Con la quijada rota y laceraciones en varias partes del cuerpo terminó un hombre de aproximadamente 50 años de edad apodado "La Pava",  se había trepado a una palmera para bajar cocos,  se desequilibró y perdió agarre, lo que provocó una caída de varios metros de altura.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas  sobre la calle Bellavista por Azucena en la colonia San Nicolás, vecinos al ver el accidente rápidamente corrieron en auxiliarlo y debido a que este sangraba dieron aviso al 911 para pedir el apoyo de paramédicos de  la Cruz Roja Mexicana.

A la llegada de la ambulancia, los paramédicos valoraron al hombre y después de unos minutos lo trasladaron al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

El lesionado no quería ser trasladado ya que argumentaba no tenía dinero para pagar el servicio médico, a lo que unos vecinos le dijeron que fuera que una vecina de la colonia se haría cargo de los gastos médicos, y fue así como el sujeto aceptó para ser trasladado al nosocomio en compañía de otro vecino.