Encañonan a clientes de cafetería, les quitan sus pertenencias

Policiaca
Typography

La noche de este domingo, clientes de Italian Coffe fueron sorprendidos por cuatro hombres armados que llegaron con pistola en mano a quitarles sus pertencencia. 

Los asaltantes llegaron en dos motocicletas se dirigieron a los clientes a quienes encañonaron para que les entregaran sus pertenencias, el robo ocurrió alrededor de las 20:45 de este domingo en el establecimiento en la avenida Isla de Tris.

Tras lograr su cometido los asaltantes escaparon sobre la calle Escárcega sin ser detenidos.

El robo fue reportado al Centro de Control, Comando y Cómputo de Ciudad del Carmen, fueron los empleados quienes reportaron lo ocurrido y solicitaron el apoyo de la policía.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes entrevistaron con las víctimas y tomaron datos de lo sucedido así como las características de los sospechosos y de las unidades motorizadas, apesar a realizar rondines por los alrededores y boletinar lo ocurrido estos no fueron ubicados.

Las víctimas del robo fueron invitados a presentarse ante la Vicefiscalía Regional de Justicia con sede en Ciudad del Carmen para interponer su formal querella por el delito de robo contra quien resulte responsable.