Alertaron por un cuerpo en descomposición

Policiaca
Typography

Intensa movilización policíaca se registró la mañana de éste lunes nuevamente en los  edificios "Doña Nicha", lugar donde vecinos reportaron al 911 fuertes olores fétidos, por el cual se presumía que pudiera tratarse de un cuerpo en estado de descomposición.

El reporte se recibió cerca de las 11:10 horas de este lunes, llegaron a la zona de departamentos varias elementos en unidades de la Policía Municipal quienes de inmediato se entrevistaron con vecinos para después ingresar al edificio y así tratar de ubicar el orígen de la pestilencia.

A los pocos minutos, los oficiales se concentraron a las afueras del edificio marcado con el número 16 departamento 8, lugar detectado como el origen de los fuertes olores, a los pocos minutos una persona quien dijo ser  el dueño del departamento, comentó que ya se había comunicado con los dos inquilinos quienes se encuentran en encuentra a bordo en plataformas petroleras, mismos que le refirieron que días antes de subir a bordo comieron mariscos pero se les olvidó sacar la basura.

Elementos de la Policía Municipal permanecieron en el lugar en espera de que una señora quien tiene la llave del domicilio llegara para ingresar y verificar.

Tiempo más tarde los oficiales ingresaron al departamento y verificaron que efectivamente se trataba de las bolsas de basura que estaban llenas de gusano.