Usó un cutter para cortarse el cuello, luego intentó escapar del hospital

Policiaca
Typography

La madrugada de este jueves un joven de aproximadamente 23 años de edad resultó gravemente lesionado de la garganta y del estómago, se lesionó con un cutter presuntamente por decepción amorosa, así lo manifestaron algunos conocidos que se encontraban observando la escena.

Los hechos se registraron sobre la avenida malecón de la Caleta por avenida Periférica Norte de la colonia Obrera, en las bancas de la cancha quedó tirado el joven entre un charco de su propia sangré que emanaba de su cuello y estómago.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron rápidamente al lugar tras recibir la llamada de auxilio en su central de emergencias, para valorarlo pero al ver las lesiones rápidamente lo trasladaron al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Una hora después ya estando ingresado en el hospital el joven escapó de su cama y huyó a la calle siendo perseguido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y seguridad pública quienes lo detuvieron e ingresaron nuevamente al nosocomio para salvaguardar su salud.