Salió a trabajar y ya no regresó a casa

Policiaca
Typography

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Carla Fernanda Báez Juárez, quien salió de su casa con dirección a una tortillería, sitio al que no llegó.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por Genaro Báez Aguilar, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

El reportante con domicilio en la colonia Centro, de esa localidad, precisó que el lunes 10 del mes y año en curso alrededor de las 15:00 horas, cuando se encontraban en su casa, vía telefónica le ofrecieron a Carla Fernanda, cubrir un turno en una tortillería, situada en la colonia Obrera, por lo que de inmediato salió del predio para abordar un colectivo que la trasladara a dicho centro de trabajo, no volviendo a saber de ella.

Posteriormente, volvieron a hablar de la citada tortillería, manifestando que la adolescente no había llegado, motivo por el que iniciaron su búsqueda.

Indicó, que Carla Fernanda tiene 15 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, pesa 50 kilogramos, complexión delgada, tez morena clara, cara alargada, ojos negros y grandes, nariz y boca mediana, labios delgados, frente amplia, cejas delgadas semipobladas, orejas medianas, cabello lacio, largo y castaño. Asimismo vestía pantalón color beige y blusa blanca.

Cualquier información que conlleven a la localización de Carla Fernanda, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.