Jarocho muere en el encontronazo de Sabancuy

Policiaca
Typography

Fuerte accidente carretero ocurrió la mañana de éste martes sobre la carretera federal 180 en el entronque a Sabancuy, entre un tráiler y una camioneta por desgracia una persona perdió la vida de manera instantánea en el lugar, el cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos, motivo por el cual los rescatistas que llegaron al llamado tuvieron que hacer uso de las quijadas de la vida.

El accidente fue reportado cerca de las 06:40 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio en la central de emergencias del C-5, automovilistas que pasaban por el lugar reportaban el fuerte accidente de tránsito entre los dos vehículos que habían chocado de frente sobre la carretera, esto, a pocos metros de llegar al entronque de Sabancuy a la altura del kilómetro 73 +400 carretera.

En el lugar se encontró una camioneta la cual no se visualiza la marca por el daño causado por el impacto unidad con negra con placas de circulación del estado de Veracruz, en su interior se observaba al conductor sin signos vitales, quien tras verificar sus documentos personales se conoció su nombre y que era originario de Poza Rica en el estado de Veracruz.

El trailer involucrado en el coche trasladaba cerveza, curiosos que se encontraban en el lugar informaron que el conductor del tráiler lo trasladaron en un vehículo particular para su atención médica.

Al poco tiempo arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como de Protección Civil con las quijadas de la vida para realizar las maniobras necesarias para liberar el cuerpo que quedó atrapado entre los fierros de la unidad, para después entregar el cadáver a los elementos de la Policía Ministerial de Carmen quienes llegaron a levantar el cuerpo cuatro horas posteriores.

Finalmente el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro de la ciudad donde le practicarían la necropsia de ley para determinar la causa de muerte. El cuerpo quedará en semefo en espera de que familiares lo reclamen.