Automóvil queda encaramado en un cuyo de arena

Policiaca
Typography

Por circular en aparente estado de ebriedad y presuntamente a exceso de velocidad la noche de este domingo el conductor de un automóvil Ibiza volcó su unidad sobre en la avenida Paseo del Mar, le vehículo quedó montado sobre un cuyo de arena, por fortuna en el lugar no se reportaron personas lesionadas, el tripulante junto con su acompañante escaparon.

El incidente ocurrió cerca del Potrero alrededor de las 19:30 horas con una llamada alertaron de lo ocurrido  en el  911.  

En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de Protección Civil de Carmen quienes procedieron a desconectar la batería del automóvil para así evitar un cortocircuito y por consecuencia un incendio en el lugar,  mientras tanto curiosos se acercaban y observarán también que en el interior del vehículo se encontraban varios envases de cerveza así como latas vacías de bebidas embriagantes.

Tiempo más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes tomaron datos de los hechos y solicitaron la presencia de los elementos de vialidad así como del técnico en hechos de tránsito.

Finalmente la unidad fue trasladada al corralón municipal por abandono de vehículo.