Vuelven a tomar justicia por propia mano en 23 de Julio

Policiaca
Typography

Una vez más vecinos de la zona de invasión conocida como "La ilusión" en la colonia 23 de Julio, tomaron la decisión de hacer justicia por propia mano y terminaron linchando a un sujeto quien presuntamente horas antes había ingresado a un domicilio para robar.

El escándalo que causó el movimiento de varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva se registró cerca de las 14:30 horas sobre la calle Abasolo entre las calles Guano y Machiche.

El sujeto recibió al menos siete planazos de machete en la espalda así como pedradas y palazos de los vecinos enfurecidos teniendo que hacer presencia varias unidades de la PEP para rescatar al acusado.

Una vez controlada la situación y que fuera atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los patrulleros aseguraron al presunto delincuente y tranquilizaron a los vecinos que se encontraban furiosos, así mismo le reclamaban que donde estaban todas las cosas que sustrajo del domicilio pero este no respondía.

Es así como los elementos de la Policía Estatal Preventiva decidieron abordarlo a la unidad mientras tomaban datos de los afectados, y los invitaban a proceder legalmente en contra del sospechoso que ellos mismos señalaban.