Iba en reversa, atropella a menor

Policiaca
Typography

Una menor de edad fue atropellada la noche de este viernes en la colonia Belisario Dominguez por el conductor de una camioneta quien realizaba maniobras en reversa sin la debida precaución.

El accidente se registró cerca de las 21:00 horas sobre la avenida Belisario, lugar hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen abordo de una ambulancia luego que recibirán el llamado de auxilio mediante una llamada a su central de emergencias.

Los socorristas de inmediato valoraron a la joven que se encontraba tirada en el suelo a menos de un metro de la camioneta quejándose de dolor en diversas partes del cuerpo, por fortuna las lesiones no eran de gravedad motivo por el cual los socorristas sólo la valoraron y la pusieron de pie ya que no ameritaba un traslado de emergencia a algún centro médico.

Sin embargo, el conductor de la camioneta responsable aseguró que se haría cargo de las lesiones y que la trasladaria en su propia camioneta a un centro médico para que la valorarán.