A tiempo su padre descubrió que intentaba quitarse la vida

Policiaca
Typography

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad intentó quitarse la vida colgándose con una soga de una viga a medio patio de su domicilio, por fortuna su papá se dio cuenta cuando esté ya se encontraba temblando, alcanzó a descolgarlo.

Los hechos se registraron cerca de las 09:10 horas, el hombre quedó inconsciente. Familiares desesperados por la situación decidieron solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron hasta el domicilio en la colonia Tecolutla.

Los socorristas después de checar signos vitales, decidieron trasladarlo de inmediato al Hospital General, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

Su madre se encontraba en un cuadro de crisis nerviosa y en un mar de llanto al ver que su hijo trató de tomar tan lamentablemente decisión. Cabe mencionar que el hermano del joven argumentó que esto lo hacía por su vicio pero por otro lado el papá del joven mencionó que probablemente pudo haber sido por discusiones con su pareja sentimental misma que trabaja a unas cuadras en una estética. Familiares se encontraban consternados ante el hecho.