Encuentran muerta en Playa Norte a mujer de la tercera edad

Policiaca
Typography

Una mujer de la tercera edad  fue  hallada sin vida entre la maleza de la costa de Playa Norte en Ciudad del Carmen, en el lugar se presumió  que la fémina  tenía  huellas de violencia en sus extremidades superiores.

Minutos después de las 10: de la mañana, fue hallado el cuerpo sin vida  por  hombres que realizaban actividades de limpieza en el lugar, sitio que es considerado terreno ganado al mar y que actualmente se encuentra concesionado.

La  avenida  que será continuidad del bulevar costero y que diariamente es utilizado por decenas de deportistas,  este lunes era rehabilitado por una máquina ante mal estado en el que se encuentra el suelo de arena,  fue acordonado con cinta amarilla  por la policía municipal , ante decenas de ojos de curiosos que  se preguntaban  la identidad de la desafortunada mujer.

Cerca del mediodía, tras realizar el  protocolo de inspección de lugar, y dar fe del hallazgo del cuerpo,  cuarteto de personal del Servicio Forense  levantó el  cadáver del muer que tenía puesto un vestido azul floreado y  sandalias.

El cuerpo fue metido en una bolsa negra y llevado a la paila de una camioneta oficial para su traslado a las instalaciones de la Vice fiscalía con sede en la isla, sitio donde por ley debe practicársele la autopsia  de ley.

 Minutos después de ser levantado el cuerpo y de haberse quitado las cintas amarillas  con el fin de permitirse el paso de vehículos,  al lugar llegó el vicefiscal Mario Humberto Ortiz Rodríguez, que eludió el cuestionamiento de los representantes de los medios de comunicación al señalar que carece de autorización para responder las preguntas.