Se estampa contra una pared

Policiaca
Typography

Por circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad un conductor se estrelló contra la pared de una casa,  derribó la estructura casi en su totalidad y además dañó  dos vehículos más que se encontraban estacionados.

El accidente se registró alrededor de las 01:50 horas, vecinos del malecón de la Caleta por calle 74 y 76 escucharon el fuerte golpe, al salir de sus domicilios notaron el percance y de inmediato  alertar a las autoridades llamando a la central del 911.

En el lugar el conductor del automóvil Renault con placas de circulación del Estado de México terminó jadeando de dolor y con una posible fractura de clavícula, así como golpes en diversas partes del cuerpo motivo por el cual tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al lugar minutos después del accidente encontrando al sujeto en los asientos traseros casi llorando.

El conductor responsable fue inmovilizado por los paramédicos y abordado a la unidad de emergencia para ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Centro para su atención inmediata.

Por otro lado los vehículos siniestrados y la casa afectada quedaron resguardados por elementos de Seguridad Pública quienes se encargarían de levantar el peritaje correspondiente y proceder a remolcar las unidades al corralón para turnar el caso al Ministerio Público, por fortuna en ese momento no se encontraban personas dentro del domicilio afectado.