Un hombre más se suicida en la isla

Policiaca
Typography

Encuentran a un hombre de 31 años colgado de una soga al interior de una vivienda en la invasión de la colonia 23 de Julio, vecinos creen que el joven se habría peleado con su pareja sentimental.

Se reportó lo sucedido al 911 alrededor de las 00:00 horas de éste viernes, una mujer solicitó el apoyo de una ambulancia de manera urgente a la calle Maculí por Miramar de la zona llamada invasión “La Ilusión”, luego que encontrara a su esposo colgado de una soga.

Hasta el lugar del reporte llegaron dos unidades de la Policía Estatal Preventiva junto con una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, paramédicos ingresaron al lugar y al verificar lo reportado tomaron los signos vitales del hombre, pero este ya no tenía pulso ni respiraba además de presentar algunos síntomas postmortem como rigidez parcial, amoratamiento, entre otros.

Los socorristas de inmediato solicitaron la presencia del Ministerio Público al lugar, mientras los elementos policíacos acordonaban la zona.

Agentes de la ViceFiscalía Regional con Sede en Carmen, llegaron a la zona de invasión después de una hora, ingresaron al predio y comenzaron con las diligencias correspondientes, para después proceder a levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad donde le practicarían la necropsia de Ley y determinar la causa de muerte, para después entregar el cuerpo a sus familiares.