Embarazada azota contra pavimento, viajaba en motocicleta

Policiaca
Typography

La tarde de este jueves se registró un accidente vehicular dejando como resultado daños materiales de mayor cuantía y una mujer embarazada lesionada de gravedad misma que fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada al Hospital General, María del Socorro Quiroga Aguilar.

El accidente se registró cerca de las 13:30 horas cuando la guiadora de la motoneta circulaba en preferencia sobre la ampliación de la avenida 56 pero llegar al cruce de la Calle 25  de la colonia Benito Juárez, cuando el conductor de un vehículo particular se cruzó sin la más mínima precaución.

Motivo por el cual la mujer embarazada se impactó con la motocicleta contra el costado frontal derecho del auto para salir volando por los aires al menos 5 metros y quedar gravemente lesionada en el suelo, motivo por el cual varios automóvilistas se detuvieron para ayudarla y solicitar la precencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar arribando elementos de Seguridad Pública así como la Cruz Roja Mexicana con tres paramédicos quienes la valoraron y cuidadosamente bajo el protocolo la inmovilizaron para ser abordada la unidad de emergencia y ser trasladada de inmediato al Hospital General para su atención médica inmediata.

Ambos vehículos se quedaron asegurados por elementos de Seguridad Pública quienes llevarán los vehículos al corralón municipal y al conductor detenido para presentarlo ante el Ministerio Público.