Cuerpo de paletero sigue en morgue, no encuentran a familiares

Policiaca
Typography

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de los familiares de Manuel Hernández González, quien perdió la vida al ser atropellado en la colonia Tecolutla, en Ciudad del Carmen.

El martes 26 de noviembre del año en curso alrededor de las 16:00 horas, cuando el ahora finado con su carro de paletas transitaba por la colonia Tecolutla, fue atropellado por un automotor.

Manuel Hernández González de aproximadamente 80 años de edad, resultó gravemente herido siendo abordado en una ambulancia, pero cuando era trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, falleció.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, para la necropsia de ley. Asimismo, no portaba documentos que acreditaran su domicilio, estado civil, ni lugar de origen, etc.

En este sentido el Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana, integró la Carpeta de Investigación C-I- 3-2019-353, en la que solicita colaboración para localizar a los familiares de Manuel Hernández González, para que reclamen el cadáver para su inhumación.

Cualquier información que conlleve a la ubicación de los familiares, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.