Ancianitos derrapan en motocicleta

Policiaca
Typography

Una pareja de ancianitos que circulaba la tarde de este miércoles a bordo de una motocicleta terminaron derrapando a consecuencia de las calles mojadas de la avenida Central de la colonia Solidaridad Urbana, el hombre fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que presentaba un fuerte dolor en la rodilla a consecuencia de la caída.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sobre la avenida Central por calle Geógrafos, lugar donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego que recibieran el llamado de auxilio en su central de emergencias.

La pareja mayor de edad explicaron que se dirigían a su domicilio luego de terminar de realizar unas compras en el supermercado pero a mitad del camino tuvieron el accidente el cual por fortuna sólo dejo daños materiales de menor cuantía y las lesiones que presentaba Javier Cruz de 66 años de edad no eran de gravedad.

Luego de ser valorados por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana y explicaron que solo había sido golpes por la caída y no había lesiones de gravedad, estos tomaron nuevamente sus pertenencias se subieron a su unidad motorizada y se retiraron del lugar con rumbo a su domicilio.